Bienvenida

Bienvenida a GATHER THE WOMEN THE GLOBAL MATRIX

YouTube Preview Image

 

¡Bienvenida Mujer!

Gather the Women Global Matrix (GTW) es una invitación a reunirnos como mujeres.

Es una “Sororidad” Global, una hermandad femenina que se extiende por el mundo entero, conectando Mujeres, reuniéndolas en Círculo. Cada Círculo crea un espacio seguro en el que poder compartir lo que somos realmente, nuestra esencia. Al reunirnos en Círculo, encontramos nuestra propia Voz, reclamamos el Poder que habita en nosotras, y celebramos nuestro propio valor, para conducirnos hacia un cambio personal, a la transformación de cada una de nosotras, transformando así el mundo.

El Círculo nos nutre mientras nos nutrimos unas a otras.

Nuestra Visión:
Somos una hermandad global que conecta a las mujeres a través de círculos. Creamos un lugar seguro en el que compartir nuestra verdadera esencia, nuestro verdadero “Yo Soy”. Al reunirnos en círculo, encontramos nuestras voces, reclamamos nuestro poder y celebramos nuestro propio valor, en pos de una transformación personal y planetaria.

CONTACTA CON NOSOTRAS, ÚNETE A NUESTRO CÍRCULO Mary Cunningham 

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotras y cuéntanos cómo te va: https://www.facebook.com/GTWcirculosdemujeres?ref=hl

¿Hay algún círculo cerca de donde vives?
Visita otros FB y páginas web de círculos en el mundo:
http://www.gatherthewomen.org/facebook/
http://www.gatherthewomen.org/rclist/

Entra a formar parte de nuestra comunidad creciente de mujeres en todo el mundo. Introduce tus datos aquí abajo y recibirás una copia gratuita de nuestro “KIT BÁSICO PARA CONVOCAR UN CÍRCULO” nuevas directrices circulos 2014 v1
También recibirás nuestra Newsletter llena de inspiración, historias con corazón y sabiduría para reconocer en ti tu propio poder.

*** Mira en esta agenda nuestros eventos: ***

Más sobre LOS CÍRCULOS
Los Círculos son el corazón de Gather the Women.
Los Círculos tienen el poder de transformar el mundo… ¡Círculo a Círculo, Mujer a mujer! Un círculo es una reunión que adopta la forma de Círculo, nos sentamos en Círculo y seguimos unas normas generales que facilitan una conversación franca, abierta, auténtica. La forma circular no es jerárquica… todas somos iguales, igualmente importante es lo que cada una trae a nuestro círculo. El Círculo te invita a escuchar todas las voces, a aprender con todas y cada una de sus participantes, a aportar con las demás lo que llevas contigo.

  • Contacta a tu coordinadora regional GTW. Ella te proporcionará información y apoyo.
  • Si no encuentras una coordinadora en tu región, te invitamos a que seas tú nuestra CR en tu zona o región. Es una oportunidad excitante y transformadora de liderazgo.

También puedes conectarte a través de nuestro Facebook en Español: https://www.facebook.com/GTWcirculosdemujeres?ref=hl

 

[Shinoda Bolen Jean],[ El Millonésimo Círculo],[Ensayo], [pdf]